• Inicio
  • Noticias
  • Soloio prosigue su expansión en Latinoamérica con una apertura en Colombia

Soloio prosigue su expansión en Latinoamérica con una apertura en Colombia

Soloio se fortalece en Latinoamérica. La compañía española de moda masculina da un paso más en su expansión en el mercado latinoamericano con una nueva apertura en Colombia. La tienda se encuentra en el centro comercial Plaza Claro, en Bogotá.

En concreto, el establecimiento cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados y comparte espacio con gigantes de la moda como la francesa Decathlon, Calvin Klein o la brasileña Melissa.

 

Colombia es el principal mercado en el extranjero para Soloio. El año pasado, la empresa subió la persiana de su primera tienda en la ciudad de Medellín. La compañía española también opera en Cartagena y fuera de Colombia tiene presencia en Chile.

Tal y como avanzó Modaes.esSoloio prepara la apertura de sus primeros establecimientos en Panamá y República Dominicana, donde abrirá puntos de venta propios. En paralelo, la empresa prevé también instalarse en el centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Soloio facturó nueve millones de euros en 2017, de los cuales 2,25 millones se generaron en el mercado colombiano. El objetivo es alcanzar una cifra de negocio de entre diez y once millones de euros a finales de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×