• Inicio
  • Noticias
  • Sonae toma impulso en Latinoamérica: aterriza con Zippy en Brasil

Sonae toma impulso en Latinoamérica: aterriza con Zippy en Brasil

Zippy aterriza en Brasil. La cadena de moda infantil, propiedad de Sonae, prepara la apertura de sus primeras tiendas en el país sudamericano, que se convertirá en el tercer mercado en Latinoamérica en el que la marca tenga presencia.

El próximo noviembre, Zippy llegará por partida doble a Sao Paulo. Las nuevas tiendas se ubicarán en los centros comerciales Zona Sul y Shopping Tamboré, en la región metropolitana de la urbe brasileña.

Los planes de Zippy pasan por poner en marcha más establecimientos en otras localidades de Brasil a corto plazo, según Textilia. La cadena de moda infantil de Sonae opera también en República Dominicana y Venezuela.

 

A escala global, Zippy está presente en cuarenta mercados. La empresa forma parte del conglomerado portugués junto con otras marcas de moda como Salsa Jeans o Mo, que conforman la división Sonae Sports&Fashion.  

A cierre del primer semestre, el grupo portugués elevó sus ventas globales un 6,6%, hasta 2.680 millones de euros. El beneficio fue de 98 millones de euros, un 34,2% más que en los seis primeros meses del año anterior. La división de moda de Sonae estancó sus ventas entre enero y junio, gasta 168 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×