• Inicio
  • Noticias
  • ¡Techos impactantes! La última tendencia en decoración de interior para establecimientos

¡Techos impactantes! La última tendencia en decoración de interior para establecimientos

Los techos han sido probablemente uno de los grandes olvidados en decoración, pero la cosa ha cambiado y cada vez más establecimientos hacen que cobren protagonismo gracias a diseños impactantes y originales ideas.

Una tendencia clara en el retail es la de no descuidar el más mínimo detalle y ceder a cada espacio el protagonismo que merece. El papel del escaparate es indiscutible, uno de los puntos de atracción y el primer contacto con el comprador…

Hace unas semanas hablamos también sobre los mostradores, uno de los lugares más importantes del establecimiento, el punto principal de encuentro con el cliente y el espacio en el que se realizan los pagos. Algunos comercios están convirtiéndolo incluso en el principal lugar de referencia dentro del punto de venta.

Los techos también cobran cada vez más y más protagonismo y, a pesar de que hasta ahora su uso estaba más orientado a la iluminación, cada vez más establecimientos lo utilizan como un espacio con el que impactar, y proyectar un ambiente de curiosidad, elegancia y modernidad al punto de venta.

Colgar objetos, utensilios, o incluso el propio producto, todas son buenas ideas para decorar techos y llamar la atención.

Es interesante que lo que se decida colgar esté relacionado con la actividad del establecimiento, el producto o la imagen corporativa, para así darle un sentido, y todo ello sin olvidar sobrecargar el ambiente, “menos es más”.

Los siguientes ejemplos reflejan a la perfección a lo que nos referimos:

– Heladería Ice Castle, Noruega

– Panadería Beijing en Pekín, China

– Restaurante Fish Market, Chipre

– Charcutería de Córdoba, España

– Sushi Bar, Madrid

– Panadería Pan y Pasteles, Alcalá de Henares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×