• Inicio
  • Noticias
  • Mango y Vodafone hacen realidad los probadores digitales

Mango y Vodafone hacen realidad los probadores digitales

Mango, el minorista global de moda de la calle principal, está trabajando con Vodafone en un nuevo programa para instalar salas de adaptación digitales en las mejores tiendas de la compañía en todo el mundo.

El provador digital ha sido diseñada alrededor de un nuevo espejo digital de Internet of Things (IoT) diseñado por Mango, desarrollado por Vodafone en colaboración con Jogotech, que permitirá al comprador escanear las etiquetas de ropa en el probador y luego ponerse en contacto con el personal del taller directamente desde el espejo, a través de un reloj digital, para solicitar diferentes tamaños o colores. El espejo también sugerirá ropa adicional para complementar la elección original.

El objetivo de Mango es extender la sala de adaptación digital a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, y ayudará a combinar las experiencias de compra en línea y en el mundo real para los clientes de Mango. Esta es la primera fase de un proyecto de transformación digital para que Mango cree nuevas formas para que los clientes participen y se relacionen con la marca.

El Director de Internet de las Cosas de Vodafone Stefano Gastaut explica: «Este proyecto ayuda a poner más poder al alcance de la mano del comprador y acerca a Mango a sus compradores conscientes de la moda y les ofrece más opciones y experiencias que una sala de pruebas convencional».

El director de clientes de Mango, Guillermo Corominas, agrega: «Este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro de la venta minorista como una combinación de los servicios en línea y fuera de línea. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes «.

Digital, Innovacion, Mango, Provadores, Retail

Comments (3)

  • Знаете ли вы?
    Врач на карантине спел созданную для фильма песню Высоцкого «Давно смолкли залпы орудий».
    По выбору Утёсова дорога на Берлин шла то через Минск, то через Киев.
    Свадьба английского рыцаря стала причиной войны между двумя могущественными родами.
    Американский лейтенант из конвоя PQ-17 был спасён советским танкером и наладил его оборону от авианалётов.
    Предок вождя революции участвовал в управлении долгами Российской империи.

    [url=http://arbeca.net/]arbeca[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×