Ted Baker tantea vender su sede de Londres

Ted Baker busca rentabilidad vendiendo propiedades. La compañía británica de moda está estudiando la venta de sus oficinas centrales, ubicadas en el céntrico edificio Ugly Brown de Londres, según Sky News. En concreto, Ted Baker podría alcanzar un acuerdo con el fondo de pensiones de British Airways para formalizar la transacción.

Aunque no ha trascendido el precio de la operación, a través de la venta de su sede ,Ted Baker busca recuperarse del fraude de 58 millones de libras (68,5 millones de euros) que la compañía detectó en las cuentas de su inventario el pasado enero, tras el estudio realizado por la consultora Deloitte.

En el ejercicio fiscal 2019, Ted Baker aumentó la facturación un 4,4%, hasta 617,4 millones de libras (729,1 millones de euros). El resultado neto de la compañía se situó en 195,8 millones de libras (231,2 millones de euros).

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar