• Inicio
  • Noticias
  • Totto se vuelca en España y abre su primer punto de venta en la ciudad de Valencia

Totto se vuelca en España y abre su primer punto de venta en la ciudad de Valencia

Totto avanza en España. El grupo colombiano de mochilas, bolsos, accesorios y complementos eleva su apuesta por el mercado europeo con la apertura de un nuevo establecimiento.

El punto de venta cuenta con una superficie de 57 metros cuadrados y se encuentra en el centro de El Corte Inglés de Avenida Francia, en la ciudad de Valencia. Se trata de la primera tienda de Totto fuera de la Comunidad de Madrid, según Ediciones Sibila.  

Tal y como avanzó Modaes.eslos planes de la compañía colombiana pasan también por aterrizar en la ciudad de Zaragoza y seguir ganando terreno en Madrid o Barcelona. España sigue siendo el principal mercado para Totto en Emea, donde concentra la mayor cantidad de tiendas.

 

El grupo colombiano opera también en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Rusia, entre otros países del Viejo Continente. Totto también tiene presencia en el norte de África y en varios mercados latinoamericanos como Costa Rica, México, República Dominicana, Panamá, Chile, Ecuador o Guatemala.  

Según los últimos datos disponibles Totto finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de 449.662 millones de pesos colombianos (126,692 millones de euros), un 14,9% más que el año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×