Una conocida cadena convierte uno de sus restaurantes en la Casa del Terror para celebrar Halloween
No es la primera vez que Burger King celebra Halloween de una forma singular, el año pasado regalaron Whoppers a los clientes que acudieron a sus establecimientos ese día vestidos de payasos.
Para este año han pensado en algo, si cabe, más aterrador. Han querido llevar la experiencia de compra en sus establecimientos un paso más allá y del 26 al 31 de octubre han transformado su restaurante de la calle Gran Vía de Madrid en una auténtica atracción de miedo gracias a la colaboración de profesionales del terror.
La idea ha sido crear una experiencia totalmente inmersiva, en la que más de 10 monstruos de pesadilla han perseguido a todos aquellos intrépidos que se han atrevido a entrar.
Aquellos que han sobrevivido al terrorífico recorrido han recibido como premio la hamburguesa especial que la marca ha creado especialmente para la ocasión. La Nightmare King, con pan verde y con una pinta escalofriante, está elaborada con una combinación de proteínas que, según un estudio clínico realizado por la compañía, aumenta en 3,5 veces las posibilidades de tener pesadillas.
A la vista de estas fotos, la experiencia ha sido de lo más aterradora, a la vez que singular. No todos los días es posible pagar hamburguesas con sustos.
consumo, Establecimiento, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular