
Vetements apuesta por las ‘start ups’: lanza una aceleradora en su sede de Zurich
Vetements también apuesta por las start ups. Guram Gvsalia, cofundador de la empresa de moda junto a su hermano Demna, se ha sumado a la fiebre de las aceleradoras con la puesta en marcha de una aceleradora en su sede, en Zurich.
El cofundador de la firma Vetements, Guram Gvsalia, ha hecho hincapié en el esfuerzo colectivo para posicionar la marca hacia un espacio que permita a jóvenes emprendedores compartir y desarrollar sus ideas con el fin de alcanzar proyectos profesionales.
Guram Gvsalia quiere abrir un espacio de coworking dentro de las oficinas que Vetements tiene en Zurich y aprobar un programa de becas para jóvenes con el objetivo de “poner al descubierto las realidades de trabajar en la industria”.
En una entrevista realizada a WWD, el consejero delegado de Vetements se mostró partidario de apoyar el talento emergente. Un proyecto con el que pretende ejercer como “un gran hermano” velando por el talento joven y promoviéndolo.