• Inicio
  • Noticias
  • VF traslada su sede central a Denver mientras mantiene el negocio del denim en Greensboro

VF traslada su sede central a Denver mientras mantiene el negocio del denim en Greensboro

VF se muda. La compañía estadounidense, propietaria de cadenas como Vans, The North Face o JanSport, trasladará su sede central de la ciudad de Greensboro (Carolina del Norte) a Denver (Colorado).

A la nueva sede se trasladarán las marcas Vans, The North Face, JanSport, Smartwool, Eagle Creek y Altra, así como su centro global de innovación para tejidos técnicos y laboratorio digital. El negocio del denim, por su parte, se mantendrá en Greensboro.

Esta decisión viene después de que hace unas semanas, la compañía anunciara la creación de un spin off con su división de denim, que incluyen las marcas Wrangler y Lee, con el objetivo de sacarlo a bolsa.

En sus últimos resultados presentados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2019, el segmento denim fue el que menos creció, con un incremento de las ventas del 2,7%. La mayor división de VF, la active (con marcas como Vans, Kipling y Napapijri), disparó su facturación un 25%.

VF Corporation finalizó el ejercicio 2017 con ventas de 11.736 millones de dóalres (9.403 millones de euros), un 7% más. En cambio, el beneficio de la compañía experimentó un fuerte descenso, del 43%, hasta 614,9 millones de dólares (493 millones de euros).

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×