VF y Permira pujan por Golden Goose

Golden Choose busca el mejor postor. VF Corporation y el fondo de inversión Permira están preparando ofertas por la empresa italiana de calzado Golden Choose antes de que finalice diciembre, según informa Reuters.

Golden Choose es propiedad del fondo de inversión The Carlyle Group y está especializado en sneackers de lujo. La compañía, con sede en Venecia, la fundaron los diseñadores Francesca Rinaldo y Alessandro Gallo en el 2000 y está valorada en 1.400 millones de euros.

VF es el hólding propietario de las marcas Vans, Timberland y The North Face. En el ejercicio fiscal cerrado en marzo, anotó un crecimiento del 12% hasta 13.800 millones de dólares (12.366 millones de euros). La compañía duplicó su beneficio neto, hasta 1.259 millones de dólares (1.128 millones de euros).

Por su parte, el grupo inversor Permira, que tiene participaciones en Valentino y Reformation, es uno de los principales fondos que opera en el mundo, cuenta con un capital comprometido de 32.000 millones de euros y tiene invertidos 7.700 millones de euros.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar