Vuelco en el sector ferial: Agenda Show pasa a manos de Aztq

Vuelco en el sector ferial. El certamen de moda urbana Agenda Show ha pasado a manos del grupo Reed Exhibitions por un importe que no ha trascendido. Hasta ahora, el evento estaba a manos del grupo Reed Exhibitions.

Tony Shellman y Laurent Huttinot, los nuevos responsables del certamen han señalado que “esperamos crecer y expandir este espectáculo y seguir asociándonos con marcas de moda innovadoras y líderes”. El próximo evento tendrá lugar entre el 4 y 6 de febrero.

Fundada en 2003 de la mano de Aaron Levant, Agenda Show puso en marcha su primera jornada en Long Beach, para después trasladarse a Nueva York, Las Vegas y Miami. En 2013, la feria fue adquirida por Reed Exhibitions y modificó su calendario hasta reducirlo en un evento al año en Las Vegas. Aztq, por su parte, es un organizador ferial con sede en Toronto, especializado en producciones en directo.

Comentario

  • 337040 457944If you are interested in envision a alter in distinct llife, starting up usually the Los angeles Surgical procedures fat reduction method is actually a large movement so that you can accomplishing which normally concept. lose belly fat 14707

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar