• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Cambios en la cúpula de Marni: el consejero delegado deja la compañía

Cambios en la cúpula de Marni: el consejero delegado deja la compañía

Marni reordena su cúpula. El consejero delegado de Marni ha abandonado la compañía un año después de su nombramiento. Antes de formar parte de la empresa italiana de moda, Biondo era director de marca en Safilo, el fabricante italiano de óptica.

Barbara Calò, hasta ahora directora de omnicanal de Marni, le sustituirá en el cargo. Calò llegó a la empresa a principios de 2016 y cuenta con un gran recorrido en el mundo de la moda y la distribución. La nueva consejera delegada de Marni ha trabajo como responsable de retail en Prada, Jil Sander, Escada y Giorgio Armani.

Marni factura alrededor de 170 millones de euros. Los bolsos y el calzado representan el mayor porcentaje de las ventas, con un 55% del volumen del negocio.

El grupo OTB, que tomó el control total de Marni en 2015, cerró 2018 con pérdidas de 26 millones de euros, provocadas en parte por el cese de operaciones por valor de 32,5 millones de euros. Las ventas se redujeron un 5,2%, hasta  1.440 millones de euros frente a los 1.520 millones de euros registrados un año atrás.

OTB controla Marni, Diesel, Masion Margiela y Vicktor&Rolf.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar