• Inicio
  • Noticias
  • Women’Secret suma y sigue en España con nuevas aperturas, ampliaciones y reformas

Women’Secret suma y sigue en España con nuevas aperturas, ampliaciones y reformas

Women’Secret suma y sigue en España. La cadena de íntimo y baño de Tendam continúa avanzando en España con nuevas aperturas, ampliaciones y reformas. La firma ha levantado en las últimas semanas dos tiendas. Una de ellas ha abierto en Albacete, en el centro comercial Albacete Center, y la otra en la localidad de Otinyent (Valencia), en el complejo comercial La Vital.

Por otro lado, Women’Secret ha sumado espacio a otros dos locales, uno en Sevilla, en la calle Nervión, y otro en Gandía, situado en el centro comercial La Vital. Por último, la cadena ha reformado el punto de venta que tiene en el centro comercial Meridiano, en Tenerife.

Un año después de que Tendam activase un nuevo plan de crecimiento para Women’Secret, la marca ha sumado 44 nuevos establecimientos propios en el conjunto de Europa.

El grupo español de moda, pilotado por Jaume Miquel, cerró el ejercicio de 2018 con un beneficio antes de impuestos de 80,8 millones de euros, casi cuatro veces mayor que el del año anterior. Las ventas de la compañía, en cambio se mantuvieron estables en 1.150,8 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×