• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Bimba y Lola culmina las obras de su nuevo centro logístico de 19.000 metros cuadrados

Bimba y Lola culmina las obras de su nuevo centro logístico de 19.000 metros cuadrados

Bimba y Lola apuntala su músculo logístico. La compañía gallega de distribución de moda ha culminado las obras de su nuevo almacén en Mos (Pontevedra), en el mismo municipio donde se encuentra su sede.

Las nuevas instalaciones de la empresa cuentan con un silo automático de 5.300 metros cuadrados y veinte metros de altura para el almacenamiento. La nave tiene una superficie de 19.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, según La Voz de Galicia. 

La empresa presentó en febrero de 2018 al Ayuntamiento del municipio un proyecto para la ocupación y reforma de la nave. En el nuevo centro de la empresa se realiza el suministro diario a toda la red comercial de la compañía a escala mundial, así como al canal online.

En la nave, que permite la integración de todos los procesos de gestión logística, trabajan ya sesenta empleados. La compañía tiene previsto reforzar la plantilla en los próximos meses con cuarenta personas para hacer frente a la campaña de Navidad.

Bimba y Lola finalizó el primer semestre de ejercicio con un crecimiento del 12% de su cifra de negocio. La empresa explicó que la evolución positiva se debe a su apuesta por la expansión internacional. Las ventas en el extranjero copan ya un tercio del total de los ingresos de la empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar