• Inicio
  • Noticias
  • Golden Goose reordena su cúpula: suma un ex Gucci al consejo y nombra un nuevo consejero delegado

Golden Goose reordena su cúpula: suma un ex Gucci al consejo y nombra un nuevo consejero delegado

Golden Goose reordena su cúpula. La compañía italiana de calzado, controlada por el fondo Carlyle, ha nombrado un nuevo consejero delegado y ha sumado a un ex Gucci a su directorio.

Patrizio di Marco, que fue presidente y consejero delegado de la empresa italiana de lujo, ha sido nombrado presidente del consejo de Golden Goose. El italiano releva en el cargo a Marco De Benedetti, quien se mantendrá como director general de la compañía.

En paralelo, la empresa controlada por Carlyle ha nombrado a Silvio Campara como consejero delegado, tras haber sido director comercial de Golden Goose desde 2013 y ocupar cargos de responsabilidad en Armani y Sundek. Campara sucederá a Giorgio Presca, quien ha abandonado la compañía tras un año y medio en el puesto, según WWD.

Carlyle concluyó la adquisición de Golden Goose en marzo de 2017, tras comprar la compañía a sus fundadores Alessandro Gallo y Francesca Rinaldo. Desde 2015, la empresa italiana también estaba controlada por Ergon Capital Partners y Zignago, de la familia Marzotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×