• Inicio
  • Noticias
  • Muroexe se refuerza en el offline con dos aperturas más y prevé crecer un 40% en 2018

Muroexe se refuerza en el offline con dos aperturas más y prevé crecer un 40% en 2018

Muroexe sube otro peldaño. La start up de calzado, que tiene en su capital al fondo de inversión JME Venture Capital, ha reforzado su presencia en el offline con la apertura de dos establecimientos en Pamplona y Bilbao. La compañía prevé cerrar 2018 con una facturación de 3,5 millones de euros, un 40% más respecto de 2017.

La empresa dio el salto al retail en julio del año anterior cuando abrió su primera tienda en Madrid, en la calle Fuencarral, como punta de lanza de un proyecto más ambicioso relacionado con una estrategia omnicanal y multicanal, según explican fuentes de la compañía.

Muroexe ha escogido ahora Pamplona y Bilbao para la apertura de los nuevos puntos de venta porque son dos de las ciudades del país donde mayor demanda tiene sus productos a través del canal online.

 

El nuevo establecimiento de la capital navarra se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el número 12 de la calle García Castañón. Mientras tanto que, la tienda de Bilbao opera en un local situado en el número 26 de la calle Rodríguez Arias Kalea.

Con estas dos nuevas aperturas, la empresa ha alcanzado los tres establecimientos, además de que sus colecciones también se venden a través de El Corte Inglés y en establecimientos multimarca.

A escala internacional, Muroexe estrenó en enero equipo local en Alemania donde, además, tiene un almacén desde el que distribuye sus colecciones en Europa. Sin embargo, la empresa pretende ir más allá de las fronteras europeas y prevé abrir un centro de distribución en Estados Unidos, su tercer mercado por facturación, para distribuir a todo el continente americano. Los planes de la empresa a medio plazo pasan también por entrar en Asia.

Fundada en 2013 por Heredia y Esmeralda Martín, Muroexe dio entrada el pasado año al fondo JME Venture Capital, que adquirió una participación minoritaria a través de una ampliación de capital. Con aquella inyección, la compañía ha acelerado su salto al retail y su expansión internacional.

Comments (11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×