• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Nueva oferta por Barneys: Sam Ben-Avraham ofrece 260 millones por la empresa

Nueva oferta por Barneys: Sam Ben-Avraham ofrece 260 millones por la empresa

Nueva oferta para hacerse con Barneys. El inversor San Ben-Avraham ha ofrecido 260 millones de dólares (233 millones de euros) para hacerse con la compañía estadounidense de grandes almacenes, según WWD. 

La oferta de San Ben-Avraham incluye mantener operativos cinco de los establecimientos de la compañía, entre ellos los centros de Madison Avenue y Beverly Hills, así como las instalaciones del grupo en Nueva Jersey. 

Barneys creará un comité para valorar las propuestas, incluida la oferta de 271 millones de dólares (243 millones de euros) que Authentic Brands y la financiera B. Riley, uno de los acreedores de la empresa, hicieron por el grupo. 

Los planes de AGB para la empresa, si gana la puja, pasan por hacerse con el control del negocio online de Barneys y licenciar el nombre de Barneys a Hudson’s Bay, que lo emplearía potencialmente en tiendas de Saks Fifth Avenue.

Fundada en 1923 en Nueva York, Barneys es uno de los grandes almacenes históricos de la metrópolis estadounidense. La empresa ya entró en los juzgados en la década de los noventa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar