• Inicio
  • Estudios
  • De Toys R Us a Gear4Music: el comercio minorista debe cambiar para satisfacer las necesidades del cliente moderno

De Toys R Us a Gear4Music: el comercio minorista debe cambiar para satisfacer las necesidades del cliente moderno

En el boletín de noticias Grupo Mercadeo, estamos considerando un contraste interesante en los diferentes enfoques que los minoristas están adoptando para comerciar en una era de transformación digital.

Esto ocurre en un momento en que las ventas se mueven rápido en línea, especialmente cuando el clima empeora. Eso quedó demostrado en las cifras de entrega esta semana de IMRG y MetaPack, que muestran que las entregas en línea aumentaron un 20% en enero. Pero también es probable que se vea a medida que los compradores se conectan en línea para comprar durante este clima nevado. A más largo plazo, todas las predicciones son que más transacciones se moverán en línea en los próximos años.

Con ese contexto en mente, es interesante considerar dos tipos diferentes de minoristas que están en las noticias de hoy. Escuchamos de los comentaristas cómo Toys R Us y Maplin prosperaron en una era en la que proporcionar una amplia gama de conocimientos especializados en la tienda era una gran ventaja. Pero en cuanto a la edad en la que ese rango e información están disponibles en línea, las tiendas que alguna vez fueron un activo ahora parecen ser una responsabilidad para los dos, que entraron a la administración esta semana.

También informamos hoy sobre el rápido crecimiento de las ventas informado por Gear4Music, un minorista cuyo modelo claramente funciona en la era de Internet. Tiene muchos menos lugares estratégicamente ubicados, mientras que la mayor parte de su negocio se realiza en línea. Actualmente funciona para este minorista, que también se beneficia de su nicho especializado. Las tiendas de música están desapareciendo de las calles principales, pero la experiencia que contienen ahora está más disponible a través de la experiencia en línea. Pero los minoristas de todo tipo considerarán cómo cambiar su enfoque de un modelo de tiendas a uno omnichannel. De hecho, en la vista previa del IRX 2018 de hoy escuchamos a Sarah Taylor de Google sobre por qué la movilidad es tan importante.

Brexit también está en el centro de atención hoy con una entrevista con William Bain del British Retail Consortium.

El comentario de hoy de los invitados proviene de Danielle Pinnington, de Shoppercentric, quien considera al comprador más sagaz y emergente.

Consumidor, Digital, empresas, Retail, Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×