American Eagle Studio

Mientras American Eagle celebra su 40º aniversario, miran hacia el futuro con la apertura de una nueva concept store en la vibrante Union Square de Nueva York, diseñada por Checkland Kindleysides. AE Studio proporciona una plataforma de colaboración donde el cliente puede crear sus propias experiencias con la marca, crear conexiones auténticas y ser el mejor defensor. Este espacio creativo también es el hogar del equipo de redes sociales de American Eagle, lo que facilita un diálogo directo entre la marca y sus clientes.

Este diseño centrado en la comunidad transforma las áreas clave de comercialización en espacios enfocados en la experiencia del cliente, proporcionando razones para que la gente esté allí y permanezca más tiempo:
Entrada: la entrada a la tienda actúa como un área de lanzamiento y escenario para expresar historias de marca. Para el lanzamiento, presenta una instalación audaz que muestra el nuevo posicionamiento con el logotipo de águila lineal traducido en andamios y luces LED.

El equipo de medios sociales de AE ​​tiene un espacio de trabajo en la tienda para interactuar directamente con los clientes. Trabajando en el corazón del estudio, crearán contenido en tiempo real y mantendrán el pulso de la marca.
Jeans Gallery con una Maker’s Shop en la tienda: los clientes pueden comprar toda la colección de jeans de AE ​​y crear piezas únicas. The Maker’s Shop ofrecerá opciones para que los clientes personalicen sus AE Jeans para que se ajusten a su estilo distintivo. Dentro de la galería, los Jeans se presentan como caballetes de artista en camillas de lona y los iPads proporcionan una inmersión más profunda en el ajuste y las especificaciones del producto.

Lavandería de cortesía Wall & Studio Bar: a los estudiantes se les ofrece un lugar gratuito para lavar la ropa (la tienda se encuentra cerca de NYU). Mientras esperan, pueden pasar el rato con amigos o estudiar en el bar del estudio y la zona de asientos; con WIFI gratuito, refrescos y una vista de Union Square.
IPad de conserje digital en los camerinos: los clientes pueden personalizar su experiencia de compra e interactuar con la marca con el toque de su dedo.

Collaboration Space: el espacio contará con colecciones de cápsulas co-creadas con nuevas marcas, diseñadores emergentes y artistas.
Materiales: visualmente, la tienda refleja la actitud de trabajo en progreso del cliente central de American Eagle con un interior reducido que combina materiales funcionales e improvisados.

Michael Goldberg, vicepresidente y director creativo ejecutivo de American Eagle, dijo:
«El comercio minorista está vivo y bien, pero las expectativas del consumidor respecto de las compras han cambiado. En estrecha colaboración con nuestro socio minorista de diseño Checkland Kindleysides, American Eagle está reinventando nuestra estrategia de venta minorista, para reflejar el deseo de nuestros consumidores de participar en las experiencias sociales en la tienda, y oportunidades genuinas de co-creación con la marca »

aes, American Eagle, nuevo consumidor, nuevo formato, Retail Experience

Comments (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×