La innovación llega al comercio de la mano de las baldas inteligentes.
Que la tecnología se mueve a pasos agigantados y que el comercio tanto pequeño como grande busca nuevas formas de crecer o ser relevante no es ninguna novedad. Lo último en el sector son las baldas inteligentes que nos ofrecen información del comportamiento del producto a tiempo real.
Estas baldas inteligentes no solo sirven para sujetar el producto, sino que gracias a la tecnología más avanzada en reconocimiento de imagen e inteligencia artificial son capaces de reconocer lo que en ellas ocurre. Estas baldas inteligentes proveen al comerciante y al proveedor de información sobre el comportamiento de nuevos productos y posibles tácticas de promoción, la localización del producto dentro del establecimiento y un mayor contacto directo con el proveedor favoreciendo la capacidad de reposición. La balda inteligente genera una línea de información orgánica e interactiva de su actividad que abre innumerables oportunidades de crecimiento y optimización.
¿Quién no desea poder crear un ecosistema de producto más certero y establecer una estrategia de venta más favorable?
Bilbao ekintza, Comercio online, Comunidad CiB, consumo, Experiencia, Geolocalización, Innovación y comercio, Interactividad, Marketing, Producto, Retail, Tecnologia, Titular